En el Colegio, Jesse era un consumidor, fabricante y traficante de poca monta de metanfetamina. Era un estudiante que prestaba poca atención a las clases de química de su profesor, el propio Walter. Años después, Jesse se dedica al tráfico de droga con el seudónimo "Cap'n Cook" y añade polvo de chili a su producto para caracterizarlo.
Al buscar a Jesse para que trabajen juntos, Walter insiste en hacer un producto más puro, dejando de utilizar la pólvora de chili y enseñando a Jesse a cocinar un mejor producto. A menudo trata a Jesse como un hijo problemático que a menudo necesita que le corrijan. A pesar de la fricción entre ambos, él y Walt tienen una profunda lealtad el uno hacia el otro. La propia familia de Jesse le echó de casa por sus problemas con las drogas.
Al igual que Walt, a Jesse le perturba la brutalidad existente en los altos niveles del tráfico de droga, pero hace lo que cree ser necesario. A menudo sufre sentimientos de culpa debido a las muertes de personas con la que se ha asociado, todas relacionadas con el negocio. Ocasionalmente va a reuniones de Narcóticos Anónimos para que le ayuden con estos sentimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario